Desmontaje de instalaciones eléctricas

arrow
arrow

Desmontaje de instalaciones eléctricas

Si usted necesita desmontar una vieja instalación eléctrica, sin duda deberá buscar un profesional, dado que el trabajo es difícil y a veces peligroso; no intente quitar el viejo cableado usted solo, preferiblemente llámenos. En Madrid somos una empresa preparada para ayudarle a resolver una serie de problemas que le pueden surgir al desinstalar la instalación eléctrica antigua, evitando así que corra riesgos innecesarios. Al contratar nuestros servicios, podrá contar con especialistas que acometerán el trabajo de forma rápida y eficiente, desmontando totalmente toda la instalación eléctrica y sistemas de iluminación existentes.

¿Cómo se realiza el desmontaje de la instalacion eléctrica antigua?

Para deshacerse de la instalación eléctrica antigua e inútil en su hogar, oficina, local, empresa, etc. en Madrid, tuinmueblevacio.com cuenta con todo un equipo de profesionales capacitados en el área que simplificarán el trabajo; contamos con las herramientas adecuadas para comprobar la tensión en el inmueble y efectuar el desmontaje del antiguo cableado en forma totalmente segura. De esta forma, el proceso de desmontaje de la instalación eléctrica se agiliza enormemente.

Nuestro personal altamente capacitado, una vez que haya contactado con nosotros, acordará fecha y hora y efectuará una visita previa al inmueble para estudiar el estado de la instalación eléctrica existente, a fin de realizar con total seguridad y rápidamente, el desmontaje de todo el cableado eléctrico: tomacorrientes, interruptores de luz, cables, (incluso si están ocultos en la pared), cajas de conexiones y otros elementos. También desmontamos lámparas de techo y/o apliques de pared, que deban ser reinstalados nuevamente después de quitar la instalación eléctrica antigua, así como equipos eléctricos existentes en su oficina, restaurante, local, piso, etc.

¡Con tuinmueblevacio.com desmontar el cableado o instalación eléctrica antigua resulta muy económico!

El coste del servicio del desmontaje de la instalación eléctrica se determina en base al volumen estimado de la obra a realizar, el número de puntos que requieran ser desinstalados y la complejidad de los trabajos a efectuar. Sin embargo, nuestros precios no son demasiado altos y son accesibles a todas las categorías de clientes.

¡Llámenos! Trabajamos todos los días y siempre estamos dispuestos para comenzar inmediatamente el trabajo.

204.463