tuinmueblevacio.com
tuinmueblevacio.com

Recogida de chatarra en Madrid

La recogida de chatarra en Madrid es un servicio solicitado muy frecuentemente ya que, día a día, metales ferrosos y no ferrosos se acumulan en grandes cantidades en empresas, naves, locales, viviendas. etc., ocupando en vano un espacio valioso. En contraposición, existe un mercado resultante de la recogida de chatarra, que hoy en día está muy valorado, por destinar todos estos volumenes de metales variados que se han obtenido después de recoger la chatarra inservible, a un proceso de reciclaje que le dará una nueva utilización y aprovechamiento. Pero, para llevar a cabo todo el procedimiento, se deben seguir ciertas pautas y es por ello que es recomendable contratar la recogida de chatarra a fin de que esta tarea resulte más fácil y a su vez, recuperar ese espacio ocupado inútilmente dentro de los inmuebles.

 

Nuestra empresa, tuinmueblevacio.com está dispuesta a recoger la chatarra acumulada en sus empresa, negocio, almacén, tienda, vivienda, etc., transportándola seguidamente al lugar adecuado de procesamiento para su reciclaje. La cobertura geográfica en la que desarrollamos nuestras actividades radica no solamente en Madrid capital, sino también en los pueblos cercanos. 

 

¿En qué consiste el proceso de recogida y depósito de chatarra en Madrid?

 

La recogida de chatarra es un proceso laborioso, ya que hay que hacer frente a una carga pesada. Nuestros vehículos nos permiten transportar cargas muy pesadas de metal. Esto es especialmente importante cuando se va a recoger la chatarra, especialmente el metal negro, que es más pesado que el de color.

 

El proceso de recogida de chatarra no consiste únicamente en recoger y trasladar al lugar de procesamiento final, sino que requiere unos trabajos previos. Si en su empresa tiene equipamientos metálicos de grandes magnitudes de los que necesite deshacerse, como por ejemplo máquinarias voluptuosas, habrá que realizar el desmontaje y cortes pertinentes, con el fin de compactar todo el material, facilitando así su manipulación y traslado. 

 

Cabe señalar que en Madrid los vehículos de transporte pesado no pueden circular por todas las carreteras. Por lo tanto, antes de recoger la chatarra en su lugar de origen, tenemos que consultar cuál es la mejor ruta para trasladar el material a la empresa final dónde se llevará a cabo el reciclaje.

 

¿Por qué confiar la recogida de chatarra y metales en Madrid a tuinmueblevacio.com?

 

  • Porque tenemos un enfoque responsable sobre el proceso de recogida de chatarra y otras tareas que se nos confían.
  • Porque ofrecemos precios competitivos que se adaptan tanto a clientes grandes como a pequeños.
  • Porque cooperamos con varias grandes empresas en Madrid destinadas al procesamiento de metales ferrosos y no ferrosos.

 

 

Para solicitar nuestro servicio de recogida de chatarra en Madrid, llámenos al 654789148, contáctenos vía WhatsApp o a través de nuestro correo electrónico.

Trabajamos fines de semana y días festivos.

 

 

¡En tuinmueblevacio.com siempre encontrará una empresa amiga y de confianza!

     

tuinmueblevacio.com

Teléfonos: 91 112 47 09 - 654789148 (llamadas y WhatsApp)

tuinmueblevacio@gmail.com

En tuinmueblevacio.com estaremos encantados de atender cualquier consulta, asesorarle detalladamente y ofrecerle un presupuesto personalizado.

 

PRECIOS SIN COMPETENCIA

 

Trabajamos fines de semana y días festivos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores, adaptándonos al horario que más le convenga.

 

Gestionamos y entregamos Certificados de destrucción de:

  • ​Documentos
  • Archivos
  • Material informático
  • Material electrónico, etc.
  • Catalizadores

 

Tuinmueblevacio.com siempre tiene la solución adecuada para todas sus necesidades


Llamar

E-mail