tuinmueblevacio.com
tuinmueblevacio.com

Recogida de papel, revistas y periódicos

Muchas empresas y oficinas acumulan periódicamente volumenes de residuos de papel y no saben que hacer con esta basura. Particularmente en Madrid, es difícil encontrar una empresa que se dedique a recoger y eliminar pequeñas cantidades de papel, pero se puede solucionar fácilmente este problema llamando a tuinmueblevacio.com.

 

La eliminación de los residuos de papel y periódicos en Madrid


¿Cuántos desechos de papel se suelen almacenar en viviendas, locales, oficinas, etc.? Todo este material inservible suele ocupar espacios determinados en los diferentes tipos de inmuebles, pero ¿por qué hay que llegar a estos extremos? Nosotros podemos encargarnos de recoger y trasladar estos residuos, independientemente del volumen de que se trate, a un punto de reciclaje en Madrid, realizando esta tarea en forma rápida y sin causarle molestias.


Por lo general, realizar la recogida y el traslado de papel, requiere la utilización de vehículos de grandes dimensiones. Nuestra empresa cuenta con transportes con capacidad adecuada para cada situación y por lo tanto, podemos realizar fácilmente la recogida de cualquier cantidad de material que haya acumulado, lo que garantiza el traslado oportuno de residuos de papel, periódicos y revistas en Madrid, desde cualquier punto de la ciudad.

 

Ofrecemos efectuar la recogida de papel de los siguientes tipos:


1.    Prensa, revistas, folletos, libros, papel de tamaño A4.
2.    Papeles de diferentes gramajes.
3.    Papeles de diferentes variedades.

4.    Bloques de cartón, cartón corrugado, cajas o fardos.


Cuándo requiera eliminar cajas de cartón que fueron ya utilizadas, éstas deben ser previamente plegadas para apilarlas y facilitar así la carga. Si este fuera el caso, deberá informar de antemano a nuestro personal, si desea que realicemos este trabajo por usted.


Al contratar nuestro servicio de recogida de papel, puede contar con todas las prestaciones: organización, carga y traslado desde su propiedad hasta el punto de reciclaje en Madrid, entregándole posteriormente si así lo solicita, el Certificado de Destrucción correspondiente. Por lo tanto, podrá deshacerse de todos los residuos de papel acumulados sin ningún tipo de problema. Nuestros trabajadores se encargarán absolutamente de todo sin que usted tenga que preocuparse de nada.

 

¿Qué tiene que hacer para contratar nuestros servicios de recogida de periódicos y revistas en Madrid?


Simplemente llámenos por teléfono o o póngase en contacto con nosotros vía email e indíquele a nuestro personal la dirección exacta donde tendremos que recoger el papel, revistas, períodicos, etc. Es aconsejable informar en este momento, el peso aproximado de la carga, a fin de que podamos elegir el transporte adecuado para realizar el traslado.
A la hora señalada, un vehículo con nuestros empleados llegará a la dirección acordada y rápidamente se organizará la carga y traslado de todos los residuos de papel.

 

¡Llámenos sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle!

 

tuinmueblevacio.com

Teléfonos: 91 112 47 09 - 654789148 (llamadas y WhatsApp)

tuinmueblevacio@gmail.com

En tuinmueblevacio.com estaremos encantados de atender cualquier consulta, asesorarle detalladamente y ofrecerle un presupuesto personalizado.

 

PRECIOS SIN COMPETENCIA

 

Trabajamos fines de semana y días festivos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores, adaptándonos al horario que más le convenga.

 

Gestionamos y entregamos Certificados de destrucción de:

  • ​Documentos
  • Archivos
  • Material informático
  • Material electrónico, etc.
  • Catalizadores

 

Tuinmueblevacio.com siempre tiene la solución adecuada para todas sus necesidades


Llamar

E-mail