tuinmueblevacio.com
tuinmueblevacio.com

Recogida de chatarra en Madrid

La recogida de chatarra en Madrid es un servicio solicitado muy frecuentemente ya que, día a día, metales ferrosos y no ferrosos se acumulan en grandes cantidades en empresas, naves, locales, viviendas. etc., ocupando en vano un espacio valioso. En contraposición, existe un mercado resultante de la recogida de chatarra, que hoy en día está muy valorado, por destinar todos estos volumenes de metales variados que se han obtenido después de recoger la chatarra inservible, a un proceso de reciclaje que le dará una nueva utilización y aprovechamiento. Pero, para llevar a cabo todo el procedimiento, se deben seguir ciertas pautas y es por ello que es recomendable contratar la recogida de chatarra a fin de que esta tarea resulte más fácil y a su vez, recuperar ese espacio ocupado inútilmente dentro de los inmuebles.

 

Para solicitar nuestro servicio de recogida de chatarra en Madrid, llámenos al 654789148 o contáctenos vía WhatsApp o a través de nuestro correo electrónico.

Trabajamos fines de semana y días festivos.

     

tuinmueblevacio.com

Teléfonos: 91 112 47 09 - 654789148 (llamadas y WhatsApp)

tuinmueblevacio@gmail.com

En tuinmueblevacio.com estaremos encantados de atender cualquier consulta, asesorarle detalladamente y ofrecerle un presupuesto personalizado.

 

PRECIOS SIN COMPETENCIA

 

Trabajamos fines de semana y días festivos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores, adaptándonos al horario que más le convenga.

 

Gestionamos y entregamos Certificados de destrucción de:

  • ​Documentos
  • Archivos
  • Material informático
  • Material electrónico, etc.
  • Catalizadores

 

Tuinmueblevacio.com siempre tiene la solución adecuada para todas sus necesidades


Llamar

E-mail