tuinmueblevacio.com
tuinmueblevacio.com

Recogida de enseres

A menudo, al realizar una mudanza, nos enfrentamos ante el problema del traslado de los enseres. La dificultad radica no sólo en la búsqueda del medio de transporte adecuado para la mudanza de todos los muebles y objetos, sino también en la recogida y carga de grandes piezas o elementos como electrodomésticos y otros artículos de gran volumen. Recoger los enseres y trasladarlos desde un punto de Madrid a otro, ya no es un problema; nuestra empresa, tuinmueblevacio.com le puede ayudar en este trabajo.

 

La recogida de enseres en Madrid


Si ha decidido mudarse de piso, local, oficina, etc., seguramente se preguntará cómo trasladar de forma segura todos sus muebles y objetos. Como regla general este trabajo se suele confiar a especialistas que transportarán todos los enseres fácil y rápidamente hacia su nueva propiedad. Si llama a tuinmueblevacio.com, el servicio no le resultará muy costoso, se ahorrará gran cantidad de tiempo y esfuerzo, y estará respaldado en todo momento por un equipo de profesionales altamente cualificados.


Nuestro personal está especialmente entrenado para llevar a cabo estos trabajos. El servicio incluye la carga en la ubicación inicial especificada, el transporte y la descarga en el lugar de destino final. Para nosotros es muy importante que usted se sienta cómodo durante todo el proceso y que no sufra molestia alguna al trasladarse a una nueva ubicación.

 

En el caso de que el servicio que necesite no sea realizar una mudanza, sino simplemente vaciar un piso u otro tipo de inmueble de enseres inservibles que deban ser depositados en lugares adecuados, también realizamos este tipo de trabajo. Nos encargamos de organizar y recoger todos aquellos objetos de los que usted requiera deshacerse rápidamente y los transportamos a puntos limpios y/o vertederos autorizados, por lo que usted no tendrá que preocuparse de nada.

 

Equipo de profesionales serios, responsables y confiables


La amplia experiencia de nuestro equipo en la recogida y traslado de enseres, nos avala para  transportar artículos de cualquier tamaño y en cualquier cantidad. Tenemos suficiente personal, maquinaria y equipo necesario para ayudarle con su mudanza. Llámenos, usted puede contar de antemano que, en el momento adecuado, tendrá a su disposición un equipo que atenderá sus necesidades inmediatamente.

 

Nuestro servicio de recogida y transporte de enseres en Madrid incluye:

 

  • Estimación de costos de transporte sobre el volumen de los enseres.
  • Provisión de transporte.
  • Organización de los enseres para facilitar el transporte.
  • Carga.
  • Traslado de los enseres.
  • Descarga en el punto de destino.

 

Si usted precisara contratar prestaciones adicionales y/o diferentes a las incluídas, éstas serán estipuladas en el presupuesto y/o contrato. 

 


Llámenos, estaremos siempre dispuestos a ayudarle

 

tuinmueblevacio.com

Teléfonos: 91 112 47 09 - 654789148 (llamadas y WhatsApp)

tuinmueblevacio@gmail.com

En tuinmueblevacio.com estaremos encantados de atender cualquier consulta, asesorarle detalladamente y ofrecerle un presupuesto personalizado.

 

PRECIOS SIN COMPETENCIA

 

Trabajamos fines de semana y días festivos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores, adaptándonos al horario que más le convenga.

 

Gestionamos y entregamos Certificados de destrucción de:

  • ​Documentos
  • Archivos
  • Material informático
  • Material electrónico, etc.
  • Catalizadores

 

Tuinmueblevacio.com siempre tiene la solución adecuada para todas sus necesidades


Llamar

E-mail