tuinmueblevacio.com
tuinmueblevacio.com

Vaciado de oficinas

En aquellos casos en que las oficinas cambian de propietarios o de arrendatarios; cuando las empresas deban trasladarse a otro destino,  o bien, si se precisa efectuar reparaciones generales en el inmueble, se hace imprescindible realizar un vaciado completo o parcial de las oficinas, retirando  mobiliario, equipos, documentos, material de oficina, mamparas o divisiones de oficinas, etc.  

Este proceso en sí, resulta bastante costoso en términos de tiempo y esfuerzo. Pueden surgir complicaciones adicionales debido al hecho de que el día a día es muy ajetreado, los horarios para realizar cualquier trabajo de vaciado de oficinas en Madrid son muy restringidos, y a su vez, no deben interferir con el desenvolvimiento de las actividades profesionales cotidianas. 


Tuinmueblevacio.com le ofrece vaciado de oficinas en Madrid forma rápida y económica, adaptándonos a los horarios personalizados de los clientes. Nuestro equipo se encargará de embalar y guardar cuidadosamente toda la documentación, objetos y mobiliario en general (mesas de reuniones, equipos informáticos, archivadores, cuadros, cajas fuertes, moquetas, fotocopiadoras, etc.), en el menor tiempo posible, a fin de trasladarlo todo al lugar de destino. Tenemos igualmente, amplia experiencia en el desmontaje de mamparas o divisiones de oficina. 

 

Ventajas de realizar el vaciado de oficinas en Madrid con tuinmueblevacio.com:


1.    En primer lugar, nuestros especialistas irán a su propiedad para evaluar el volumen de los trabajos a realizar: embalaje, carga/descarga y transporte del mobiliario, equipos, documentos, etc.


2.    Tras ponerse de acuerdo en el costo del trabajo, las condiciones del vaciado de la oficina y otros detalles, elaborarán y firmarán un contrato para la prestación de los servicios acordados.


3.    A la hora señalada, acudirá al inmueble personal capacitado de nuestra empresa, que desmontará, embalará, guardará y cargará cuidadosamente todos los objetos, documentos,  mobiliario, etc.


4.    Una vez efectuado el vaciado de la oficina, realizamos el traslado acordado en el contrato, de todo el mobiliario, documentos, objetos, etc., encargándonos igualmente  de la  basura y otros residuos como pueden ser: residuos de envases, equipos defectuosos, residuos de papel, etc., depositando todo ésto último en puntos ecológicos o vertederos autorizados.

 

¡Nuestra empresa está especializada en realizar el vaciado profesional de oficinas en Madrid!


Utilizar nuestros servicios de vaciado de inmuebles representa para usted una serie de ventajas:

 

  • Usted ahorrará tiempo en la solución de todas las cuestiones de organización: la contratación de personal especializado, búsqueda de transporte y otros asuntos de logística.
  • Economizará dinero, ya que contratar el vaciado total de oficinas a una sola empresa, resulta más barato que acordar diferentes equipos de trabajo para completar cada fase del trabajo.
  • No recibirá quejas de los propietarios y/o empleados de oficinas vecinas, ya que trabajamos organizadamente, en silencio,  sin producir basura ni escombros.
  • Usted no tendrá que  ocuparse de hacer cosas innecesarias, pudiendo permanecer en el cargo sin ningún inconveniente.
  • Por tratarse de un trabajo de gran responsabilidad, le garantizamos seriedad y confidencialidad en la ejecución del mismo.

 

Por lo tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para vaciar oficinas en Madrid en el menor tiempo posible y a precios muy competitivos. ¡No se arrepentirá!!!

 

CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO

Depositamos en puntos limpios (ecológicos) o vertederos autorizados.

 

tuinmueblevacio.com

Teléfonos: 91 112 47 09 - 654789148 (llamadas y WhatsApp)

tuinmueblevacio@gmail.com

En tuinmueblevacio.com estaremos encantados de atender cualquier consulta, asesorarle detalladamente y ofrecerle un presupuesto personalizado.

 

PRECIOS SIN COMPETENCIA

 

Trabajamos fines de semana y días festivos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores, adaptándonos al horario que más le convenga.

 

Gestionamos y entregamos Certificados de destrucción de:

  • ​Documentos
  • Archivos
  • Material informático
  • Material electrónico, etc.
  • Catalizadores

 

Tuinmueblevacio.com siempre tiene la solución adecuada para todas sus necesidades


Llamar

E-mail