tuinmueblevacio.com
tuinmueblevacio.com

Reparaciones para el hogar         en Madrid

Con el paso del tiempo, todas los inmuebles van sufriendo un desgaste que va degenerando en pequeños o grandes daños que se van evidenciando paulatinamente en nuestros pisos, casas, locales, oficinas, etc. Para paliar estas situaciones, es preciso realizar mantenimientos periódicos en las propiedades, lo que nos garantizará tranquilidad y un mayor comfort de vida. Nuestra empresa ofrece servicios de reparaciones para el hogar en Madrid de cualquier tipo, desde el desperfecto más pequeño como el simple goteo de un grifo, hasta soluciones de humedades por roturas de tuberías u otras causas.


Llevar a cabo las reparaciones para el hogar y otros inmuebles, se puede convertir en un grave problema, tanto en tiempo como económicamente, sobre todo si usted no es un manitas, ya que deberá comenzar por identificar el daño, para luego buscar el profesional especializado que lleve a cabo la reparación y asumir finalmente, el coste de la reparación que, por lo regular, resulta costosa. En tuinmueblevacio.com contamos con personal capacitado en todas las áreas de reparaciones para el hogar en Madrid, que efectuarán el trabajo rápidamente y en forma profesional, garantizándole el mejor precio del mercado.

 

¿Qué reparaciones para el hogar puede llevar a cabo tuinmueblevacio.com?

 

  • Reparar un grifo que está goteando o sustituírlo por uno nuevo si es necesario.
  • Cambiar cuerdas de persianas, colocar cortineros, cuadros, espejos, accesorios para el baño, pletinas embellecedoras en la unión de distintos tipos de suelos, etc.
  • Sustituir azulejos y/o baldosas rotas.
  • Cambiar mecanismos de cisternas; cambiar inodoro y/o piezas sanitarias del baño; sellar con silicona piezas sanitarias del baño.
  • Reparar radiadores que estén perdiendo agua y/o presión.
  • Cambiar cristales rotos de ventanas; sellar carpintería metálica.
  • Reparar pequeñas fallas eléctricas, cambiar bombillas y fluorescentes, instalar lámparas, arreglar tomacorrientes, instalar puntos de luz o enchufes adicionales, etc.
  • Reparar y/o cambiar tuberías y/o bajantes de agua que estén produciendo filtraciones; desatascos.
  • Reparar y pintar techos de escayola y/o pladur.
  • Pintar barandillas de la terraza, escalera, etc.

Y cualquier reparación que su hogar pueda requerir, sin importar si se trata de un trabajo pequeño o de relevante importancia, nosotros se lo arreglaremos en el menor tiempo posible y con garantía en el resultado. No todos los profesionales del área de reparaciones para el hogar en Madrid están dispuestos a atender servicios pequeños de reparaciones y si lo hacen, el precio que cobran simplemente por el desplazamiento puede superar el coste real de la reparación si esta es muy sencilla. Es por eso que, conscientes de esta situación, tuinmueblevacio.com ofrece precios muy ajustados para cada situación ya que, nuestro interés primordial es que usted quede satisfecho con nuestro servicio profesional en todos los aspectos.


Recuerde, ante cualquier inconveniente que se presente en su inmueble, por muy pequeño que sea, no dude en llamarnos, porque estaremos encantados de atenderle en forma inmediata.

 

¡Somos los mejores en reparaciones para el hogar en Madrid!

tuinmueblevacio.com

Teléfonos: 91 112 47 09 - 654789148 (llamadas y WhatsApp)

tuinmueblevacio@gmail.com

En tuinmueblevacio.com estaremos encantados de atender cualquier consulta, asesorarle detalladamente y ofrecerle un presupuesto personalizado.

 

PRECIOS SIN COMPETENCIA

 

Trabajamos fines de semana y días festivos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores, adaptándonos al horario que más le convenga.

 

Gestionamos y entregamos Certificados de destrucción de:

  • ​Documentos
  • Archivos
  • Material informático
  • Material electrónico, etc.
  • Catalizadores

 

Tuinmueblevacio.com siempre tiene la solución adecuada para todas sus necesidades


Llamar

E-mail