tuinmueblevacio.com
tuinmueblevacio.com

Demolición de tabiques, soleras, puertas y ventanas, alicatados...

¿Quién no ha tenido la necesidad alguna vez de demoler un tabique o tirar una pared a fin de conferir mayor amplitud o aportar más luminosidad a una estancia de su piso, chalet, oficina,  local, etc.?  Todos nos hemos encontrado en un momento dado ante esta situación, pero no nos hemos decidido a realizar el trabajo, por no encontrar una persona o empresa seria y responsable que pueda realizar la tarea en forma rápida, segura y económica.

 

En Madrid, tuinmueblevacio.com cuenta con personal capacitado para llevar a cabo demoliciones de cualquier tipo: muros, tabiques, paredes, soleras, falsos techos, suelos de madera, parquet, cerámica, alicatados, puertas, ventanas, bañeras, muebles de obra, etc. Todos los trabajos los realizamos en tiempo record, ocasionándole las menores molestias posibles, a fin de no interferir en sus tareas cotidianas.


Y es que, cuándo pensamos en tirar un tabique o una pared en nuestro inmueble, quitar el alicatado de la cocina o el baño, eliminar el suelo de parquet o de cerámica, etc, las primeras interrogantes que se nos presentan son, entre otras, las siguientes:


¿Qué tiempo se llevará la realización del trabajo?
 

¿El precio de la demolición será muy elevado?
 

¿Interferirá en mis actividades diarias?
 

Llevar a cabo cualquier tipo de obra, bien sea la demolición de un tabique o de una pared en un inmueble, o eliminar el antiguo alicatado o el viejo suelo de madera, siempre será una decisión correcta ya que, sin duda alguna, con estas pequeñas reformas el objetivo primordial será lograr espacios más adecuados a nuestras necesidades, confiriéndo a las estancias comodidad, armonía y luminosidad en la mayoría de los casos. Pero la realización de estos trabajos preferiblemente debemos confiárselos a personas especializadas en el área que nos puedan aconsejar la mejor forma de ejecutarlos, analizando las condiciones de los elementos de los que queremos prescindir, los inconvenientes que pudieran surgir si no se efectúa adecuadamente la tarea, garantizándonos en todo momento la integridad del inmueble, e igualmente, que todo el proceso será efectuado en el menor tiempo posible.
 

Hay que considerar que el tiempo requerido para tirar tabiques, demoler paredes, eliminar bañeras, quitar el suelo de cerámica o de parquet, demoler soleras, quitar el falso techo, etc., dependerá  de la complejidad y cantidad de trabajo que se deba desempeñar, considerando que en ciertos elementos que vayan a ser demolidos, se pueden encontrar instalaciones eléctricas, de teléfono, fontanería, etc., factores que determinarán la dificultad o no del proceso de demolición y el tiempo empleado en el mismo. 
 

Tuinmueblevacio.com, el mejor servicio en demoliciones

 

Nuestro personal cualificado trabaja en forma sumamente cuidadosa, intentando en todo momento producir la menor cantidad de polvo y escombros posibles. Nos encargamos de proteger las superficies cercanas a la zona donde se llevará a efecto el trabajo, así como de llevar todos los escombros a puntos limpios o vertederos autorizados; usted no tendrá que preocuparse de nada.
Nuestros precios son los más competitivos, por lo que no dudará en contratar nuestros servicios, una vez le facilitemos el presupuesto del trabajo solicitadodo.
Por todo ello, cuándo requiera tirar un tabique o una pared, demoler soleras, falsos techos o cualquier elemento constructivo en Madrid, no dude en contactar con Tuinmueblevacio.com, no se arrepentirá de los resultados.

 

tuinmueblevacio.com

Teléfonos: 91 112 47 09 - 654789148 (llamadas y WhatsApp)

tuinmueblevacio@gmail.com

En tuinmueblevacio.com estaremos encantados de atender cualquier consulta, asesorarle detalladamente y ofrecerle un presupuesto personalizado.

 

PRECIOS SIN COMPETENCIA

 

Trabajamos fines de semana y días festivos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores, adaptándonos al horario que más le convenga.

 

Gestionamos y entregamos Certificados de destrucción de:

  • ​Documentos
  • Archivos
  • Material informático
  • Material electrónico, etc.
  • Catalizadores

 

Tuinmueblevacio.com siempre tiene la solución adecuada para todas sus necesidades


Llamar

E-mail