tuinmueblevacio.com
tuinmueblevacio.com

Recogida de coches viejos

Resulta que un día se da cuenta de que tiene un coche viejo que no es utilizado desde hace mucho tiempo; que el mismo está ocupando un valioso espacio en el garaje y acumulando gran cantidad de polvo.

Dar un paseo en este viejo coche resulta ya imposible porque no funciona y su gran problema es que no sabe cómo deshacerse de él.

 

¡No se preocupe! Nuestra empresa en Madrid, tuinmueblevacio.com, le ofrece los servicios necesarios para que ese coche viejo e inservible sea retirado de su propiedad, sin dificultad alguna, ni problemas.

 

Recogida de coches viejos para el desmontaje de piezas en Madrid

Muy bien, ya sabe que contratando nuestros servicios, es posible deshacerse fácilmente de su viejo coche que está ocupando un preciado lugar de su propiedad, y que a su vez se está transformando en un elemento contaminante.

Ahora debe conocer también cómo es el proceso de recogida del viejo coche, comprobando que es muy sencillo y sumamente rápido.

 

Como propietario del vehículo, no tendrá que movilizarse a ninguna parte a fin de realizar trámite alguno, evitándose así perder un tiempo precioso. Nosotros nos encargaremos de todo. Sólo tiene que llamar a tuinmueblevacio.com, solicitar presupuesto y, si éste es de su agrado, concretar todos los detalles del trabajo y acordar fecha para la retirada del vehículo de su propiedad.

No lo puede creer ¿verdad?, pero eso es todo lo que necesitará hacer para deshacerse de su coche viejo en Madrid.

 

Procedimiento para la retirada o recogida de  coches viejos

 

El procedimiento de recogida del vehículo es fácil y muy rápido para los residentes en Madrid. Si usted es dueño de un coche viejo del que se quiere deshacer, solo deberá llamarnos por teléfono; discutiremos con usted todos los detalles del trabajo: marca y modelo de su coche, horario más conveniente para usted, etc.

A la hora acordada, nuestros especialistas llegarán a su casa o propiedad. Ante usted, si así lo desea, se procederá a desmontar el vehículo. Si necesita cualquier parte del coche o algunos  repuestos, se los dejaremos y el resto los recogeremos y cargaremos para su transporte.

Como puede ver, el proceso es sumamente sencillo y tan sólo requiere su aprobación para llevar a cabo el trabajo. Podemos organizar fácilmente la recogida de su coche viejo, deshaciéndose así de un vehículo inútil e innecesario en el garaje, a fin de que quede satisfecho con el trabajo.

 

Ventajas al contratar nuestros servicios

 

Probablemente usted haya pensado una y otra vez la forma de deshacerse fácilmente de ese coche viejo e inservible que ya no es capaz de desempeñar sus funciones y no encuentra la solución. Pero, contratando los servicios de recogida de vehículos viejos que nuestra empresa le ofrece en Madrid, recibirá:

 

   1.- Calidad de servicio.

   2.- Consulta con personal especializado.

  3.- Desmontaje del coche en la comodidad de su propiedad, a la hora que usted nos indique.

  4.- Disponibilidad de espacio libre para la llegada de un coche nuevo o guardar otras cosas.

 

Es muy importante que tenga en cuenta que no será necesario que usted se desplace a ninguna parte, ni contratar el personal que desmontará el coche, ni buscar finalmente el transporte para trasladar el vehículo y sus piezas. Simplemente, cuando nos llame y acepte el presupuesto, usted recibirá todos los servicios necesarios a la vez.

 

Tuinmueblevacio.com tiene todas las soluciones para cada uno  

de sus problemas o necesidades.

tuinmueblevacio.com

Teléfonos: 91 112 47 09 - 654789148 (llamadas y WhatsApp)

tuinmueblevacio@gmail.com

En tuinmueblevacio.com estaremos encantados de atender cualquier consulta, asesorarle detalladamente y ofrecerle un presupuesto personalizado.

 

PRECIOS SIN COMPETENCIA

 

Trabajamos fines de semana y días festivos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores, adaptándonos al horario que más le convenga.

 

Gestionamos y entregamos Certificados de destrucción de:

  • ​Documentos
  • Archivos
  • Material informático
  • Material electrónico, etc.
  • Catalizadores

 

Tuinmueblevacio.com siempre tiene la solución adecuada para todas sus necesidades


Llamar

E-mail