tuinmueblevacio.com
tuinmueblevacio.com

Recogida de coches siniestrados

¿Tiene un coche siniestrado, fuera de circulación y no sabe qué hacer con él?

Tal vez se encuentre en esta situación porque su coche ha sufrido un grave accidente, y por ello es imposible restaurarlo.

Si este es su caso, tenemos la solución para usted; póngase en contacto con nuestra empresa en Madrid, tuinmueblevacio.com, y solucionaremos su problema rápidamente. Estamos especializados en la recogida de coches siniestrados en Madrid que, por su mal estado, resulta imposible que puedan circular por la ciudad.

 

Mediante una simple llamada, nuestro personal especializado, de forma rápida y en la fecha y hora acordada con usted, efectuará la retirada del vehículo de su garaje o del lugar que usted nos indique.

Si usted prefiere contactarnos por correo electrónico, simplemente deberá facilitarnos los siguientes detalles que nos ayudarán a agilizar la recogida y traslado de su coche siniestrado:

 

   1.- Marca del coche que debe ser recogido.

   2.- Ubicación y/o dirección.

   3.- Información de contacto y número de teléfono.

   4.- Fecha y hora exacta para la retirada del coche siniestrado.

 

Nuestra empresa ofrece precios asequibles para todos los bolsillos de nuestros clientes.

 

Procedimiento para retirar los coches siniestrados en Madrid

 

La mejor manera de resolver su problema con su coche siniestrado, como ya hemos dicho, es bastante sencillo: una simple llamada a nuestra empresa durante la cual podrá pedir presupuesto, fijar una hora para la recogida de su vehículo y facilitar su ubicación o dirección exacta.

 

Si su coche está asegurado a todo riesgo, pero el mismo presenta fuertes daños técnicos y es irreparable, la compañía de seguros seguramente lo declarará siniestro total y efectuará el pago del coste total del vehículo, en lugar de llevar a cabo su reparación.

Con ese dinero, lo más probable es que usted decida comprarse un coche nuevo y por tal motivo, requerirá sacar el coche siniestrado del lugar donde se encuentra y así dejar ese espacio disponible para el nuevo vehículo.

 

En cualquier caso, una vez que usted haya decidido contratar nuestros servicios para la recogida del coche siniestrado, lo llevaremos al lugar que nos indique o simplemente lo trasladaremos a un desguace, donde se encargarán de realizar el desmantelamiento del vehículo;  por lo general, estos sitios están situados en las afueras de Madrid.

 

En definitiva, si usted necesita deshacerse de su vehículo siniestrado, póngase en contacto con nosotros cuánto antes y nos encargaremos de recoger su coche, moto, furgoneta, etc., de su ubicación actual.

Sólo tiene que acordar con nosotros el momento apropiado para la recogida.

 

En tuinmueblevacio.com, además de estar capacitados para efectuar la recogida de vehículos siniestrados que no puedan volver a estar en circulación, también realizamos el desmontaje por piezas y/o repuestos de viejos coches, motos, etc., al igual que también recogemos chatarra, enseres, muebles y otra gran variedad de artículos y/o objetos.

 

¡Consulte todos los servicios que tuinmueblevacio.com le ofrece!!!

tuinmueblevacio.com

Teléfonos: 91 112 47 09 - 654789148 (llamadas y WhatsApp)

tuinmueblevacio@gmail.com

En tuinmueblevacio.com estaremos encantados de atender cualquier consulta, asesorarle detalladamente y ofrecerle un presupuesto personalizado.

 

PRECIOS SIN COMPETENCIA

 

Trabajamos fines de semana y días festivos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores, adaptándonos al horario que más le convenga.

 

Gestionamos y entregamos Certificados de destrucción de:

  • ​Documentos
  • Archivos
  • Material informático
  • Material electrónico, etc.
  • Catalizadores

 

Tuinmueblevacio.com siempre tiene la solución adecuada para todas sus necesidades


Llamar

E-mail