tuinmueblevacio.com
tuinmueblevacio.com

Compra y/o recogida de vehículos viejos y siniestrados: coches, motos, furgonetas...

Cualquiera de nuestras pertenencias, independientemente de su calidad, tienen una vida útil determinada y por ello, sufren un envejecimiento debido al uso, el tiempo o cualquier otro factor que pueda intervenir.

Esta circunstancia también es aplicable a los coches, motos, furgonetas, etc. que, con el paso del tiempo, quedan obsoletos, sufren un lógico desgaste, se ven afectados por una degradación por oxidación de piezas, su reparación es irrealizable, han sufrido un accidente cuya reparación resulta muy costosa, etc. y es entonces cuándo se considera la posibilidad de sustituírlos. Ante este escenario, nadie está dispuesto a que ese viejo coche, moto, furgoneta, etc., ocupe un espacio de valor incalculable en el garaje, y tampoco se puede dejar abandonado en la calle o espacios públicos porque esto podría ocasionar serios problemas.

 

¿Qué hacer ante esta situación?

 

Como bien es sabido, Madrid cuenta con desguaces, que son espacios destinados a depositar los viejos vehículos de cualquier tipo, donde se realiza su posterior desmontaje de piezas y/o repuestos.

Esta es la solución definitiva que le ayudará a resolver el problema con su vehículo viejo o siniestrado: llevarlo a un desguace.

Pero, ¿cómo realizar este procedimiento?... ¡Tuinmueblevacio.com tiene la solución!

 

Recogida rápida de vehículos en Madrid

 

Al comprar un coche nuevo y no poder vender el viejo porque el mismo está obsoleto, no funciona como antes o simplemente no tiene arreglo por haber sufrido un siniestro, nos aflora la preocupación de dónde llevarlo o cómo deshacernos de él.

Es ante esta circunstancia cuándo ese coche, moto, furgoneta, etc. puede convertirse en uno o varios problemas; pero no todo es negativo porque debemos ser conscientes de que muchos de sus componentes y piezas, seguramente se encuentran en perfecto funcionamiento y pueden tener una segunda oportunidad en un desguace, ofreciéndolos como repuestos para otros vehículos similares a precios muy asequibles.

 

Por otra parte, la venta de vehículos viejos a través de sitios en Internet, mediante un amigo, etc., no es la opción adecuada ya que se pueden presentar serios inconvenientes.

Cuándo no hay posibilidad real de vender un vehículo viejo, existe una magnífica solución para deshacerse de él y es la que ofrece tuinmueblevacio.com. Usted puede contratar la recogida de un coche, moto, furgoneta u otro tipo de vehículo en Madrid en cualquier momento, cuándo resulte más conveniente para usted. Personal capacitado de nuestra empresa llevará a cabo la recogida del mismo adaptándonos a sus horarios y necesidades, trasladándolo finalmente a un desguace.

Pero tuinmueblevacio.com también le brinda la posibilidad de comprarle ese vehículo viejo o siniestrado del que se quiere deshacer y no encuentra la manera de hacerlo, por eso decimos que ¡siempre tenemos la solución adecuada para cada situación!

 

Con su acertada decisión, usted se quitará de encima un serio problema y a su vez, ayudará a aquellas personas que requieran piezas o repuestos de este viejo modelo de vehículo, debido a que los mismos no se puedan conseguir o tengan precios elevadísimos al comprarlos nuevos.

 

Esta es en resumen, la principal ventaja de la compra y/o recogida de los vehículos viejos y siniestrados para su posterior desmontaje, sin causar molestias de ninguna índole. Sencillamente, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros mediante una simple llamada para pedir presupuesto y acordar el momento más oportuno para usted, a fin de realizar la compra o la recogida del vehículo en el menor tiempo posible.

 

La compra de su vehículo viejo o siniestrado, se traduce en un ingreso extra para su bolsillo

 

Seguramente que, antes de conocernos, usted se encontraba ante la disyuntiva de cuál sería la mejor decisión a tomar para el destino final de ese vehículo viejo o siniestrado de su propiedad.

Tal vez resultaba inimaginable el obtener algún tipo de ingreso proveniente de la venta de ese coche, moto, furgoneta, etc. Ahora ha podido comprobar que esa posibilidad existe y nosotros la podemos hacer realidad.

 

La recogida de vehículos viejos o siniestrados para el desmontaje y traslado a un desguace, es la mejor solución.

 

Sólo una llamada le permitirá olvidar todos sus problemas. Nuestro personal especializado irá al lugar acordado, el día y hora designada por usted, a fin de efectuar la recogida del vehículo viejo. Posteriormente, se trasladará el mismo hacia un desguace, donde será sometido a un proceso de desmantelamiento de piezas o repuestos, los cuales se ofrecerán en el mercado de segunda mano para otros vehículos similares, y usted tendrá disponible y libre su garaje para recibir a su nuevo coche, moto, furgoneta, etc.

 

Por lo tanto, sus beneficios tras esta acertada decisión son los siguientes:

 

  • Deshacerse de un vehículo viejo  e innecesario.
  • Su viejo vehículo beneficiará a otras personas, al ser desmantelado y vendidas por separado las piezas resultantes a precios económicos en un desguace.
  • Espacio disponible donde estaba el viejo coche, moto, furgoneta, etc., dando una nueva funcionalidad y/o rentabilidad al área que ocupaba.

 

Una vez haya contratado nuestros servicios, bien sea para la compra o para la recogida y traslado de su vehículo viejo a un desguace en Madrid, se dará cuenta de que usted no tenía necesidad de preocuparse inútilmente por este problema; solamente era un dolor de cabeza extra e inútil.

En el ajetreado mundo de hoy, el tiempo es considerado un factor muy valioso y por lo tanto, no se puede gastar en vano. Es por ello que, conscientes de ello, nuestro servicio está diseñado para comprar y/o recoger ese viejo coche, moto, furgoneta, etc. cuánto antes y así salvaguardar su valioso tiempo, especialmente, porque contamos con profesionales a su disposición, precisamente para resolverle su problema en el menor tiempo posible.

Así que no espere más; consúltenos sin compromiso sobre la compra o recogida y traslado al desguace de su coche viejo o siniestrado, o de cualquier otro tipo de vehículo viejo en Madrid  y consiga así un espacio libre para guardar cosas más importantes y hasta un dinerito extra que siempre viene bien, si su decisión final es la de vendernos su vehículo viejo.

 

Y recuerde, nos adaptamos a sus horarios y necesidades.

Tuinmueblevacio.com está para servirle.

tuinmueblevacio.com

Teléfonos: 91 112 47 09 - 654789148 (llamadas y WhatsApp)

tuinmueblevacio@gmail.com

En tuinmueblevacio.com estaremos encantados de atender cualquier consulta, asesorarle detalladamente y ofrecerle un presupuesto personalizado.

 

PRECIOS SIN COMPETENCIA

 

Trabajamos fines de semana y días festivos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores, adaptándonos al horario que más le convenga.

 

Gestionamos y entregamos Certificados de destrucción de:

  • ​Documentos
  • Archivos
  • Material informático
  • Material electrónico, etc.
  • Catalizadores

 

Tuinmueblevacio.com siempre tiene la solución adecuada para todas sus necesidades


Llamar

E-mail