tuinmueblevacio.com
tuinmueblevacio.com

Desmontaje de rótulos o carteles publicitarios de fachadas

Hay diferentes circunstancias en las que nos podemos ver obligados a desmontar y retirar un rótulo o cartel publicitario de la fachada de un local comercial, empresa, etc., y no tenemos la menor idea de cómo poder llevar a cabo este trabajo por tratarse, generalmente, de elementos de dimensiones considerables y que, aunado ello a la altura en la que se encuentran instalados, dificultan su desmontaje y manipulación.

¿Qué hacer ante la existencia de un rótulo publicitario inservible en una fachada de Madrid?

 

Por lo general cuándo adquirimos o alquilamos un local u otro tipo de propiedad con fines comerciales, nos encontramos en la gran mayoría de los casos, que el inmueble tiene colocado en su fachada un rótulo o cartel publicitario del anterior propietario o inquilino y necesitamos desmontar y retirar el mismo para poder instalar nuestro propio rótulo publicitario con el nombre de nuestro negocio, o simplemente, queremos dejar la fachada limpia de publicidad.

Ante tal situación y por tratarse, como hemos dicho anteriormente, de elementos de gran volumen, lo recomendable es contratar los servicios de profesionales especializados en el área que nos evitarán problemas y trabajos innecesarios, solventando la situación en un abrir y cerrar de ojos.

Pero seguramente se estará preguntando en estos momentos… ¿dónde consigo un profesional que me realice el desmontaje y retirada del rótulo publicitario rápidamente y a un precio económico?

¡Tuinmueblevacio.com le ofrece la solución a su problema. Solo tiene que contactarnos y a la brevedad posible tendrá en sus manos un presupuesto ajustado y con “todo incluído”, por lo que no tendrá que preocuparse de absolutamente nada más!

Desmontaje rápido y económico de rótulos o carteles publicitarios en Madrid

 

Una vez que se haya puesto en contacto con nosotros a través de las diferentes vías de comunicación que, para su comodidad, ponemos a su disposición, lo primero que haremos será valorar el trabajo a realizar, el cuál puede llevarse a cabo en forma presencial o a través de fotografías que usted nos pueda facilitar. Hecho esto, presupuestaremos el trabajo y si está conforme con el precio del desmontaje y retirada del rótulo publicitario, acordaremos fecha y hora para llevar a cabo el trabajo.

¡No se preocupe! Nos adaptamos a la disponibilidad de tiempo que usted tenga y le garantizamos que en lo absoluto entorpeceremos el ritmo de sus actividades diarias; nosotros nos encargaremos de todo y una vez desmontado el rótulo o cartel publicitario, lo depositaremos en un punto limpio o vertedero autorizado a tal fin.

No lo piense más y llámenos ahora mismo. Le garantizamos que quedará satisfecho con la profesionalidad de nuestro trabajo y la prontitud con la que llevamos a cabo el desmontaje del rótulo publicitario de su fachada.

¡Tuinmueblevacio.com siempre a su lado cuándo más nos necesita!

tuinmueblevacio.com

Teléfonos: 91 112 47 09 - 654789148 (llamadas y WhatsApp)

tuinmueblevacio@gmail.com

En tuinmueblevacio.com estaremos encantados de atender cualquier consulta, asesorarle detalladamente y ofrecerle un presupuesto personalizado.

 

PRECIOS SIN COMPETENCIA

 

Trabajamos fines de semana y días festivos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores, adaptándonos al horario que más le convenga.

 

Gestionamos y entregamos Certificados de destrucción de:

  • ​Documentos
  • Archivos
  • Material informático
  • Material electrónico, etc.
  • Catalizadores

 

Tuinmueblevacio.com siempre tiene la solución adecuada para todas sus necesidades


Llamar

E-mail