tuinmueblevacio.com
tuinmueblevacio.com

Recogida de ordenadores viejos, impresoras, teclados, monitores...

Con el contínuo avance de la tecnología informática, no es de extrañar que nuestros ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras, monitores, etc., se queden obsoletos y totalmente desactualizados, por lo que seguramente nos encontraremos ante la necesidad de sustituirlos por equipos más modernos, que nos brinden mayores prestaciones tecnológicas.

Puede darse el caso también de que nuestros equipos hayan cumplido ya su vida útil y no haya forma de repararlos o no resulte rentable.

Cualquiera que sea el caso, cuándo nos llega el momento de tener que deshacernos de esos viejos ordenadores, o de cualquiera de sus componentes, no sabemos cómo hacerlo, ni a dónde llevarlos en una ciudad como Madrid.

Es aquí dónde tuinmueblevacio.com juega un papel fundamental, porque sabemos exactamente cómo ayudarle en esta situación... con nuestro servicio de recogida de ordenadores viejos!

 

¿Cómo actuar para que tuinmueblevacio.com recoja los ordenadores viejos?

 

¡Muy fácilmente! Usted no tendrá que preocuparse de nada; únicamente deberá decidir cuándo y dónde desea que tuinmueblevacio.com recoja ese ordenador viejo, o cualquier otro periférico en desuso, dañado o roto del que necesite deshacerse rápidamente.

Simplemente póngase en contacto con nuestra empresa y en el menor tiempo posible le visitaremos para darle el presupuesto por el trabajo solicitado de recogida de ordenadores en Madrid.

 

¿Cuál es nuestro ámbito de actuación y cómo trabajamos?

 

Tuinmueblevacio.com ofrece sus servicios de recogida de ordenadores viejos y material informático, en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

Recogemos ordenadores viejos en pisos, oficinas, locales, empresas, etc., sin importar la cantidad; da igual que se trate de un ordenador, de veinte o de más, lo realmente importante es quitarle una preocupación y que quede satisfecho con nuestro servicio.

Una vez que usted haya contactado con nosotros y aceptado el presupuesto, que estamos completamente seguros que será de su total agrado, concertamos fecha y hora para llevar a cabo el trabajo.

Nos encargaremos de realizar la desinstalación de cualquier elemento, por lo que usted no tendrá que molestarse para nada en estas pequeñeces, para eso estamos nosotros.

Una vez recogido el o los ordenadores o cualquier otro elemento (teclados, monitores, impresoras, portátiles, etc.), los trasladaremos a los puntos limpios o de reciclaje, cumpliendo así con la normativa vigente. 

No olvide que, podemos realizar las gestiones necesarias, a fin de entregarle posteriormente, si así lo solicita, el Certificado de Destrucción correspondiente de los elementos informáticos, electrónicos, etc.

 

¿Qué otros servicios ofrecemos?

 

Si usted tiene que trasladar su oficina a otro destino en Madrid y requiera realizar la mudanza de ordenadores, impresoras, monitores, etc., puede contar con nosotros para ello.

Cuidadosamente realizaremos la desconexión o desinstalación de cada ordenador y sus periféricos, llevándolos al destino final que nos indique, garantizándole que todo será trasladado con sumo cuidado, porque conocemos el valor de todos estos elementos.

 

¡La calidad de nuestro trabajo es lo que nos diferencia! 

Por eso no dude en poner en nuestras manos la manipulación

y traslado de todos sus equipos informáticos.

 

Y recuerde, para la recogida de ordenadores viejos en Madrid,

a precios económicos y competitivos, cuente con tuinmueblevacio.com

tuinmueblevacio.com

Teléfonos: 91 112 47 09 - 654789148 (llamadas y WhatsApp)

tuinmueblevacio@gmail.com

En tuinmueblevacio.com estaremos encantados de atender cualquier consulta, asesorarle detalladamente y ofrecerle un presupuesto personalizado.

 

PRECIOS SIN COMPETENCIA

 

Trabajamos fines de semana y días festivos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores, adaptándonos al horario que más le convenga.

 

Gestionamos y entregamos Certificados de destrucción de:

  • ​Documentos
  • Archivos
  • Material informático
  • Material electrónico, etc.
  • Catalizadores

 

Tuinmueblevacio.com siempre tiene la solución adecuada para todas sus necesidades


Llamar

E-mail