tuinmueblevacio.com
tuinmueblevacio.com

Recogida de muebles

A veces necesitamos deshacernos de muebles viejos y deteriorados, pero cada vez que tomamos la decisión de hacerlo, surge algo que interfiere en su ejecución... Es por ello que, en estas situaciones, es recomendable contratar un servicio que de una vez por todas nos libere de elementos innecesarios, dejándonos más espacio en nuestros hogares u oficinas. Tuinmueblevacio.com realiza la recogida de muebles en Madrid y en alrededores, en pisos, chalets, oficinas, etc. Profesionales de nuestra empresa cuentan con todo el equipamiento necesario para recoger gran variedad de mobiliario: armarios, sofás, camas, sillas voluminosas, e incluso, hasta pianos.

 

Mejor servicio de recogida de muebles en Madrid


Con el fin de deshacerse de muebles viejos, puede encontrar varias soluciones a este problema: conseguir que algún conocido, amigo o familiar los recoja y lleve al vertedero si los muebles no son muy grandes, o llamar a una empresa que cuente con personal y transporte especial.


Nuestra empresa le ofrece sus servicios de recogida de muebles; los recogemos en cualquier lugar en Madrid y los trasladamos, bien sea para su reciclaje o para llevarlos a otra ubicación seleccionada. Si los artículos son voluminosos y requieren desmontaje previo, nuestro personal de forma rápida y cuidadosa realizará el desmantelamiento en piezas más pequeñas para lograr que pasen a través de puertas estrechas sin dañarlas.

 

Casos en los que puede requerir la recogida de muebles:

 

1.    Usted está pensando en hacer reformas o reparaciones.
2.    Si está pensando comprar muebles nuevos.
3.    Si planea mudarse a una nueva residencia.


También realizamos recogida de muebles viejos y/o rotos en oficinas, cafeterías, bares y restaurantes, hoteles y hostales, etc.


Si necesita nuestros servicios, no dude en marcar nuestro número en este momento. Siempre contará con un equipo dispuesto a solucionar inmediatamente sus problemas. Realizaremos una evaluación previa en cuánto el número de elementos que deben recogerse y el destino final de éstos.


La recogida de muebles en Madrid suele ser un servicio relativamente caro. Su valor se genera en base a la cantidad de muebles, el lugar de destino, del tipo de inmueble en el que se encuentran, etc. Tuinmueblevacio.com le ofrece los mejores y más competitivos precios para la realización de este servicio, sabiendo de antemano que nuestro personal está altamente calificado y capacitado para retirar los muebles viejos de su hogar, oficina, local, etc., sin afectar ningún elemento interior de su propiedad.

 

tuinmueblevacio.com

Teléfonos: 91 112 47 09 - 654789148 (llamadas y WhatsApp)

tuinmueblevacio@gmail.com

En tuinmueblevacio.com estaremos encantados de atender cualquier consulta, asesorarle detalladamente y ofrecerle un presupuesto personalizado.

 

PRECIOS SIN COMPETENCIA

 

Trabajamos fines de semana y días festivos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores, adaptándonos al horario que más le convenga.

 

Gestionamos y entregamos Certificados de destrucción de:

  • ​Documentos
  • Archivos
  • Material informático
  • Material electrónico, etc.
  • Catalizadores

 

Tuinmueblevacio.com siempre tiene la solución adecuada para todas sus necesidades


Llamar

E-mail