tuinmueblevacio.com
tuinmueblevacio.com

Desmontaje y recogida de electrodomésticos

El desmontaje y transporte de electrodomésticos es un proceso que requiere tiempo y esfuerzo, especialmente cuando se trata de aparatos de gran tamaño como lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, hornos, calderas, termos eléctricos, etc. Nuestra empresa, tuinmueblevacio.com, lleva a cabo la recogida y el desmontaje de electrodomésticos en Madrid y alrededores, a precios asequibles y con la garantía de realizar el trabajo con total seguridad. En el momento que usted lo precise, podemos desmontar y recoger los electrodomésticos de su piso o vivienda, trasladándolos a la nueva ubicación que nos indique, o llevarlos directamente al centro de reciclaje.

 

¿Por qué es preferible confiar el desmontaje de los electrodomésticos a nuestra empresa especializada en estos trabajos?


1.    Conocemos exactamente el procedimiento adecuado para desmontar cada tipo de electrodoméstico, llevando a cabo el trabajo con herramientas apropiadas a fin de evitar daños en cualquiera de sus componentes, si se requiere que los equipos sean reinstalados en una nueva ubicación.


2.    Por lo general, al desmontar los electrodomésticos, éstos se deben desconectar del suministro de electricidad, gas o agua; para ello, es probable que se requiera tener acceso a las redes de instalación de la vivienda, por lo que se deben poseer los conocimientos necesarios para evitar posibles accidentes ocasionados por fugas de agua o gas, o un cortocircuito. Nuestros expertos están capacitados para efectuar el trabajo con rapidez y absoluta  profesionalidad, por lo que la recogida y el desmontaje se llevarán a cabo sin mayores inconvenientes para usted y sus vecinos.

 

¿Cómo coordinar el desmontaje y recogida de electrodomésticos en Madrid?


Madrid es una ciudad muy activa, por lo que las vías de comunicación suelen estar muy congestionadas. En este sentido, es importante coordinar adecuadamente las rutas de transporte a utilizar para trasladar los electrodomésticos rápidamente, sobre todo cuándo deben ser llevados a otra ubicación donde se necesiten.


Otro problema que podemos encontrar cuando desmontamos electrodomésticos, es el del tamaño y peso del equipo, pues normalmente presentan grandes dimensiones y peso considerable. Nuestra empresa cuenta con profesionales con experiencia que realizarán este trabajo de la forma más conveniente para usted, desmontando los electrodomésticos, recogiéndolos de su piso, oficina, empresa, etc., y cargándolos cuidadosamente al vehículo de transporte, sin que usted tenga que realizar ningún esfuerzo.


Si necesita transportar los electrodomésticos al centro de servicio para su reparación o mantenimiento de rutina, podemos efectuar el traslado y cuando hayan sido reparados, los llevaremos de regreso a su propiedad, realizando la reinstalación de los mismos.


¡Ahorre tiempo y esfuerzo! Póngase en contacto con tuinmueblevacio.com para realizar el desmontaje y recogida de los electrodomésticos en Madrid.

 

tuinmueblevacio.com

Teléfonos: 91 112 47 09 - 654789148 (llamadas y WhatsApp)

tuinmueblevacio@gmail.com

En tuinmueblevacio.com estaremos encantados de atender cualquier consulta, asesorarle detalladamente y ofrecerle un presupuesto personalizado.

 

PRECIOS SIN COMPETENCIA

 

Trabajamos fines de semana y días festivos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores, adaptándonos al horario que más le convenga.

 

Gestionamos y entregamos Certificados de destrucción de:

  • ​Documentos
  • Archivos
  • Material informático
  • Material electrónico, etc.
  • Catalizadores

 

Tuinmueblevacio.com siempre tiene la solución adecuada para todas sus necesidades


Llamar

E-mail