tuinmueblevacio.com
tuinmueblevacio.com

Compra de catalizadores usados y averiados para reciclaje

A quién no le ha comenzado a fallar un día el coche y para su sorpresa, al llevarlo al taller, le dicen que hay que cambiar el catalizador... El mecánico explica que si no se cambia esa pieza, el vehículo cada vez funcionará peor, pudiendo perder potencia, generando posibles ruidos metálicos en la parte inferior del coche, etc., etc.

 

Ahora que ya sabe cuál es la avería de su coche, le explicamos qué puede hacer con esa pieza mecánica dañada, a fin de obtener un pequeño ingreso extra que le ayudará a pagar en parte, los gastos del taller mecánico.

 

¿Cuál es la decisión que puede tomar con ese catalizador usado e inservible; alguien se lo podrá comprar?

 

Pues sí, la mejor decisión que puede tomar es...¡Venderlo! Sí, así de sencillo y rápido. En Madrid, tuinmueblevacio.com le compra su catalizador dañado, viejo o en cualquier estado que se encuentre para reciclar.

Si tiene un coche siniestrado, cuyo destino final es un desguace en Madrid, llámenos antes de deshacerse del vehículo; nosotros le compramos el catalizador usado o viejo y si así lo requiere, lo desmontamos. Luego nos encargaremos del reciclaje del mismo.

Lo único que tendrá que hacer es contactarnos por teléfono, WhatsApp o correo electrónico y solicitarnos un presupuesto de compra; le haremos la tasación en el momento y si está de acuerdo con el precio de compra ofertado, recogeremos el catalizador en su domicilio o en la dirección donde nos indique y en el horario más conveniente para usted, a fin de proceder con el reciclaje de esta pieza.

Podemos ofrecerle hasta 300,00€, según el número de referencia del catalizador usado. Para ello, al contactarnos, facilítenos este número por teléfono, o envíenos una foto del mismo por WhatsApp o por correo y le informaremos el precio de compra del catalizador usado.

No tire su catalizador viejo para reciclar sin antes ponerse en contacto con nosotros.

 

¿Es usted un profesional del área de automoción y dispone de catalizadores usados para reciclar?

 

Si usted es dueño de un taller mecánico, una tienda de repuestos, un desguace, etc. en Madrid, tuinmueblevacio.com también le ofrece su servicio de compra de catalizadores en cualquier estado: viejos, averiados, usados… Nos desplazamos a cualquier lugar dentro de la Comunidad de Madrid para recoger los catalizadores, en menos de 24 horas.

Si lo precisa, gestionamos y entregamos el Certificado de destrucción o reciclaje de los catalizadores.

 

Ofrecemos los mejores precios y condiciones de compra de catalizadores usados en Madrid y alrededores. 

 

¡No lo piense más y contáctenos, no se arrepentirá!

Tuinmueblevacio.com siempre a su lado cuándo nos necesita.

tuinmueblevacio.com

Teléfonos: 91 112 47 09 - 654789148 (llamadas y WhatsApp)

tuinmueblevacio@gmail.com

En tuinmueblevacio.com estaremos encantados de atender cualquier consulta, asesorarle detalladamente y ofrecerle un presupuesto personalizado.

 

PRECIOS SIN COMPETENCIA

 

Trabajamos fines de semana y días festivos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores, adaptándonos al horario que más le convenga.

 

Gestionamos y entregamos Certificados de destrucción de:

  • ​Documentos
  • Archivos
  • Material informático
  • Material electrónico, etc.
  • Catalizadores

 

Tuinmueblevacio.com siempre tiene la solución adecuada para todas sus necesidades


Llamar

E-mail