tuinmueblevacio.com
tuinmueblevacio.com

Desmontaje y recogida de cajas fuertes

Uno de los problemas más difíciles al realizar la mudanza de oficinas, empresas, locales comerciales, etc.,

es el desmontaje y recogida y/o traslado de las cajas fuertes de grandes dimensiones, en forma segura.

Este es un paso crucial y hacer frente a este procedimiento usted solo, prácticamente es imposible.

En Madrid, este problema puede resolverse fácilmente con la ayuda de nuestra empresa, ya que estamos especializados en trabajos de este tipo.

¿Cómo llevar a cabo la el desmontaje y recogida en forma segura de cajas fuertes en Madrid?


El proceso aparentemente puede parecer muy simple, pero en realidad, hacen falta herramientas y personal especializado ya que el peso de la caja fuerte puede ser de varios cientos de kilos. Nuestra empresa ofrece asistencia para desmontar, recoger y transportar cajas fuertes de cualquier diseño y peso en Madrid, teniendo en cuenta que cada modelo requiere un enfoque individual para el desmontaje, así como para su carga y transporte.

 

Las dificultades que se pueden presentar en el desmontaje y recogida de cajas fuertes, entre otras, pueden ser las siguientes:


1.    Elevado peso y grandes dimensiones.


2.    La complejidad en el proceso de desmontar, recoger y cargar estos objetos tan pesados.


3.    El manejo cuidadoso de estos elementos para evitar posibles accidentes.


Nuestros especialistas utilizan medios de carga adecuados a fin de que todo el proceso se ejecute en la forma más segura. La experiencia que nos avala, permite que efectuemos el trabajo de desmontaje y transporte de cajas fuertes de cualquier tipo.


En el caso de que su empresa disponga de una caja fuerte electrónica, se requerirá un enfoque especial donde será necesario el trabajo en equipo de nuestros profesionales, quienes lo realizarán con gran precisión y exactitud.

Igualmente, muchas cajas fuertes requieren unas actuaciones previas antes de realizar su transporte y éstas son conocidas únicamente por los especialistas. Una vez cargada la caja fuerte en el medio de transporte adecuado, ésta debe ser sostenida correctamente mediante cuerdas o correas para su seguridad durante el transporte.


Por todo ello, calcular el coste del servicio, depende del tamaño y peso de la caja fuerte, así como del uso de los diversos equipos específicos que se deban utilizar durante el desmontaje y transporte de la misma. 


Tuinmueblevacio.com realizará el desmontaje, recogida y/o transporte de su caja fuerte a precios muy económicos. Llámenos y estaremos encantados de ayudarle.

 

tuinmueblevacio.com

Teléfonos: 91 112 47 09 - 654789148 (llamadas y WhatsApp)

tuinmueblevacio@gmail.com

En tuinmueblevacio.com estaremos encantados de atender cualquier consulta, asesorarle detalladamente y ofrecerle un presupuesto personalizado.

 

PRECIOS SIN COMPETENCIA

 

Trabajamos fines de semana y días festivos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores, adaptándonos al horario que más le convenga.

 

Gestionamos y entregamos Certificados de destrucción de:

  • ​Documentos
  • Archivos
  • Material informático
  • Material electrónico, etc.
  • Catalizadores

 

Tuinmueblevacio.com siempre tiene la solución adecuada para todas sus necesidades


Llamar

E-mail