tuinmueblevacio.com
tuinmueblevacio.com

Desmontaje y retirada de cámaras frigoríficas

Lógicamente, cada restaurante, bar, cafetería, etc., dispone de equipos o cámaras frigoríficas. A veces sucede que estos equipos se dañan y no tienen repararación; se necesita un congelador más grande o, el propietario/inquilino del establecimiento debe mudarse a una nueva ubicación trasladando todo el equipo. En cualquiera de estos casos, es preciso desmontar las cámaras frigoríficas. Para hacer frente a este problema se debe recurrir a un especialista ya que, los equipos de refrigeración tiene una estructura especial.

 

Tuinmueblevacio.com le ofrece sus servicios para ello en Madrid; contamos con especialistas en el desmontaje de estos equipos refrigerantes y las herramientas requeridas.

 

Mejores soluciones para el desmontaje y retirada o recogida de cámaras frigoríficas en Madrid


Cuando se realizan mudanzas de restaurantes, cateterías, cafés, carnicerías, etc., es primordial mantener la integridad de todos los equipos ya que son elementos muy costosos, especialmente las cámaras frigoríficas. De la forma correcta y precisa en que se realice el desmontaje y transporte de este tipo de equipos, depende que su funcionamiento posterior sea perfecto.


Nuestros especialistas conocen todos los detalles de los equipos de refrigeración, motivo por el que pueden  hacer frente rápidamente a la tarea de desmontaje de las cámaras frigoríficas con total seguridad, porque no sólo le ofrecemos el menor precio en nuestros servicios, sino que le garantizamos su calidad.


Una vez aceptado el presupuesto, se acordará fecha y hora para llevar a cabo el trabajo; nuestro equipo se trasladará a la dirección indicada por usted y procederá a hacer el desmontaje rápido y eficiente de las cámaras frigoríficas. No importa dónde se encuentre su restaurante, bar, cafetería, etc., todo el trabajo se llevará a cabo con el más alto nivel y usted estará  absolutamente seguro y tranquilo de que, después de realizar todo el desmontaje, traslado y montaje en la nueva ubicación, la cámara frigorífica va a funcionar perfectamente.

 

Eficiencia y calidad de los servicios


Garantizamos que el servicio será efectuado por personal especializado, porque para nosotros es muy importante que usted quede totalmente satisfecho con el trabajo realizado. Estamos en capacidad de solventar cualquier tipo de problema que pudiera surgir durante el desmontaje de las cámaras frigoríficaso en Madrid.


Con solo realizar una llamada, nuestro personal se trasladará rápidamente a su inmueble para efectuar el desmontaje y retirada o recogida de la cámara frigorífica.
Todos los detalles relacionados con el desmontaje de su equipo, serán planteados con antelación por teléfono. Necesitamos saber el tipo y el tamaño de la cámara frigorífica que posee, y si es necesario, realizaremos una visita previa para realizar un presupuesto ajustado y el posterior contrato de servicio.

 

No dude en llamarnos y consultarnos sus inquietudes.

Trabajamos todos los días, fines de semana y feriados.

 

tuinmueblevacio.com

Teléfonos: 91 112 47 09 - 654789148 (llamadas y WhatsApp)

tuinmueblevacio@gmail.com

En tuinmueblevacio.com estaremos encantados de atender cualquier consulta, asesorarle detalladamente y ofrecerle un presupuesto personalizado.

 

PRECIOS SIN COMPETENCIA

 

Trabajamos fines de semana y días festivos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores, adaptándonos al horario que más le convenga.

 

Gestionamos y entregamos Certificados de destrucción de:

  • ​Documentos
  • Archivos
  • Material informático
  • Material electrónico, etc.
  • Catalizadores

 

Tuinmueblevacio.com siempre tiene la solución adecuada para todas sus necesidades


Llamar

E-mail