tuinmueblevacio.com
tuinmueblevacio.com

Desmontaje y retirada de aire acondicionado

Desmontar el aire acondicionado de su inmueble se puede requerir en diversas ocasiones: cuándo el equipo se ha dañado y debe ser llevado al centro de servicios; cuándo se deba trasladar hacia una nueva ubicación, o sencillamente se deba desmontar porque no tiene reparación. En todas estas situaciones, nuestros especialistas le pueden ayudar. Si la ubicación del edificio, vivienda, local, nave, etc. donde está instalado el equipo, se encuentra en Madrid o en los pueblos cercanos, póngase en contacto con nosotros y realizaremos el desmontaje y retirada del equipo de aire acondicionado en el menor tiempo posible y sin complicaciones. En cualquier caso, usted puede estar seguro de que todo el trabajo será preciso, realizado con responsabilidad y a un precio razonable.

 

¿Cuál es el procedimiento de desmontaje del equipo de aire acondicionado en Madrid?


1.    Los equipos de este tipo son bastante delicados, especialmente los tubos de cobre  y el cableado de refrigeración que poseen. En este sentido, el desmontaje del aire  acondicionado debe llevarse a cabo con mucho cuidado.


2.    Desmontar un equipo de aire acondicionado en Madrid, así como en cualquier otra ciudad, en ocasiones se debe realizar a determinadas alturas, por lo que es importante observar las precauciones de seguridad correspondientes.


3.    Si el equipo se va a retirar para ser utilizado en el futuro, es necesario entonces no sólo desmontar el aire acondicionado y todos sus elementos, sino también embalar y guardar cuidadosamente, realizando el transporte de forma tal que no se dañen los componentes.

 

¿Por qué es conveniente dejar en manos de profesionales el desmontaje y retirada del equipo de aire acondicionado?

 

  • Los especialistas que realizan este trabajo conocen cómo desconectar el cableado, la  tubería de cobre del exterior y la unidad interior sin dañar ciertos elementos.
  • Sólo un instalador profesional puede realizar una correcta evaluación del estado de la tubería del líquido refrigerante y decidir si puede utilizarse posteriormente en la reinstalación del equipo de aire acondicionado.
  • El personal capacitado a tal fin, realizará el desmontaje y retirada del equipo de aire acondicionado en Madrid, mucho más rápido que si lo hace usted mismo.

 

Tuinmueblevacio.com cuenta con personal cualificado, con gran experiencia, y responsable. Somos muy rápidos efectuando el desmontaje de aire acondicionado en Madrid; para nosotros esto no constituye un problema ya que se trata de una de las tareas cotidianas que realizamos. Usted será gratamente sorprendido por  el precio del servicio, así que decídase ya, no desaproveche su tiempo libre y evítese complicaciones.

 


¡No lo piense más y póngase en contacto con nosotros, no se arrepentirá! 

 

tuinmueblevacio.com

Teléfonos: 91 112 47 09 - 654789148 (llamadas y WhatsApp)

tuinmueblevacio@gmail.com

En tuinmueblevacio.com estaremos encantados de atender cualquier consulta, asesorarle detalladamente y ofrecerle un presupuesto personalizado.

 

PRECIOS SIN COMPETENCIA

 

Trabajamos fines de semana y días festivos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores, adaptándonos al horario que más le convenga.

 

Gestionamos y entregamos Certificados de destrucción de:

  • ​Documentos
  • Archivos
  • Material informático
  • Material electrónico, etc.
  • Catalizadores

 

Tuinmueblevacio.com siempre tiene la solución adecuada para todas sus necesidades


Llamar

E-mail